EVALUACIÓN


Antes
Para comenzar lo esencial es la presentación grupal e individual del grupo dirigente y explicar en qué consiste nuestra presentación, cual es el objetivo de que nos encontremos ahí. Como segundo paso realizaremos una lluvia de ideas se generaran preguntas dirigidas al curso respecto al tema que abarcaremos  Para identificar los contenidos que manejan sobre el tema.
 
Durante
Se realizara una técnica llamada comisión, la cual consiste en que el grupo escucha y estudia el tema presentado, e individualmente dan a conocer su punto de vista o conclusiones al grupo en general.
Después: se utiliza una técnica llamada Philips 66. El curso deberá dividirse en pequeños grupos con el fin de responder unas preguntas de acuerdo al taller. Estas preguntas nos permitirán evaluar aspectos de contenidos recepcionados, opiniones personales y evaluación a los que dirigieron el taller.


Impacto
Este paso es posible medirlo y evidenciarlo con el paso del tiempo, por lo tanto se realizaran visitas al establecimiento educacional al mes, al semestre y al año para visualizar cómo evoluciona el fenómeno del absentismo y si las técnicas empleadas durante el taller fueron las adecuadas.

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